RealHost: pintoresmurcia.com.es Pinturas Y Decoraciones Paco Zamora

Sobre nosotros

Office supplies

Pinturas Y Decoraciones Paco Zamora

Pinturas y decoraciones Paco Zamora es una empresa que está ubicada en Murcia, con más de 40 años de experiencia en el sector de la pintura, se dedica a la aplicación de pintura en obra nueva, rehabilitaciones, fachadas, impermeabilización de terrazas y azoteas, alisado de paredes y techos, pintura de exteriores y toda clase de pintura y decoración en interiorismo, con una excelente calidad de acabado, seriedad, limpieza, trato profesional, etc. Somos una empresa de pintura y decoración especializada en todo tipo de trabajos de pintura. Trabajamos para empresas, comunidades de vecinos, administraciones, particulares, y para todos aquellos que requieran nuestros servicios. Como profesionales de la pintura, tenemos como objetivo realizar trabajos de alta calidad. Gracias a que tenemos pintores experimentados que cuentan con todos los conocimientos necesarios, podemos ofrecer excelentes acabados. Además, tenemos todos los elementos para pintar pisos completos, así como cualquier otra área o zona específica, sin importar su tamaño o su localización. En Pinturas y decoraciones Paco Zamora, utilizamos el material y el equipo más actualizado, además de conocer las diferentes clases de pinturas, lo que nos permite asesorar al cliente con respecto a cuales pinturas son las más adecuadas para la aplicación en interiores o exteriores. Nuestros pintores tienen la capacidad y la técnica para pintar con rodillo, pintar con brocha, así como con pincel, e incluso pueden utilizar otras técnicas de aplicación más avanzadas para conseguir los acabados de gran calidad y sobre todo con una uniformidad excepcional.

Contamos con todo el equipo necesario y profesionales cualificados para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. Nuestros trabajos de pintura siempre los hacemos teniendo en mente la calidad en los acabados. Precios competitivos: Con una disponibilidad inmediata y dedicación absoluta hacia nuestros clientes, ofrecemos precios competitivos y acabados de calidad. Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción plena del cliente.

Pintura y decoración: Realizamos servicios profesionales de pintura y decoración en pisos, casas, negocios, comunidades de vecinos y locales comerciales en toda la Región de Murcia. Asesoramiento y presupuesto: Asesoramos a todos nuestros clientes, en todo lo referente a texturas, acabados, colores.